sábado, 20 de febrero de 2010

5. TESIS COMO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN


He aquí las actividades que realizamos en clase (para los que no pudieron estar).
1. Haz una lista de las cualidades de un buen investigador. Explícalas ¿cuáles de ellas tienes tú?
2. Recuerda experiencias parecidas a una investigación. ¿Con qué dificultades te enfrentaste y cómo las solucionaste?
3. Diseña una plantilla de evaluación del proceso de investigación en la cual se especifiquen criterios claros relacionados con la escala de notas. Esta plantilla será el punto de referencia con el que todos iniciarán sus investigaciones.
TAREA
¡EXPRÉSATE!
(En la carpeta de evidencias a mano)
LLegó la hora de mirar a los amigos a los ojos para despedirse, la hora de los abrazos y los "hasta pronto". Es el momento de iniciar una nueva vida. El equipaje se lleva en el corazón. ¿Qué te llevas tú? ¿Qué les debes a tus amigos? Haz una lista de esas "deudas" que nunca tienen con qué pagarse, aquellos momentos en que te apoyaron pero también supieron dejarte solo...las peleas tontas que nos enseñaron a crecer,...etc, etc. ¡Expresa lo que te llevas en el alma y nunca olvidarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario